martes, 27 de mayo de 2014

tres... NO son multitud!

En materia teórica, las agrupaciones  resultan mucho mas interesantes y atractivas para el ojo humano si están compuestas por un numero impar de elementos. Por eso estoy totalmente de acuerdo con la consiga de"hoy compartimos" 3 no son multitud...al contrario!!!  Particularmente me encanta hacer agrupaciones, y hacerlas de a tres me parece la proporción justa.

Les voy a contar entonces la historia de estos 3 cuadritos! Así los compre hace muchos años... cuando me mude a mi primer depto., por entonces mi estilo era mas ecléctico. Son cuadros íntegramente realizados en madera y pintados en colores vibrantes,  de estilo rustico.
Así quedaban en mi antiguo estar, eran los protagonistas, remataba el conjunto un cuadro mucho mas grande realizados con la misma técnica.
Pero como todo cumple su ciclo...un día, el departamento quedo chico y nos mudamos a una casa...una casa de principio de siglo XX, donde todo mi amor por lo vintage se potenció...   
Los cuadritos vinieron con nosotros, pero habia que encontrarles un espacio, y hacerlos participes de la nueva deco y la nueva onda de la casa.
El lugar elegido esta vez, fue la cocina, tuvimos que maquillarlos un poco...porque por ese entonces la cocina estaba decorada en  blanco- grises- negro. Los pinte yo, con acrílicos, unas pinceladas"artisticas" y quedaron como nuevos! Siempre juntos completaban la deco de la cocina.
Ven que no les miento cuando digo que me gusta mucho decorar agrupando de a tres.



Hoy en dia... los cuadritos volvieron ac cambiar porque la cocina tiene una imagen bastante distinta... los cuadritos ahora son una mezcla entre ambos estados y estan esperando su nueva ubicación.
Es la protagonista fue la lija (y la fuerza que tuve que hacer!) quedaron geniales!!!
Todavía no decidí el lugar donde colgarlos pero si de algo estoy segura, es que van a estar los tres juntos, como siempre!!!
Un beso muy grande a todos!

2 comentarios: