viernes, 30 de mayo de 2014

AbrochARTE!

Mas frugal que del los brochecitos customizados ... no, no ... no hay!!!
Son lo mas!   y tienen miles a la hora de usarlos.

La mejor Manera de cerrar la un Regalo o souvenir
o de colgar tus tesoros y deseos

Que tal, usarlos para sujetar tus manteles?
O  como complemento para ese mueble al que  queres darle otra oportunidad!


Estos son los últimos  Que hice ... y realmente me encantan  como quedaron!
son TODO!

Ya! empezá a abrochar tu finde frugal! (El próximo se vienen  los Individuales de arpillera y crochet ... divinos!!!)


10 comentarios:

  1. No es que no me encanten tus broches. me parecen amorosos y como decís super prácticos, pero quiero ver esos individuales de arpillera y crochet!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OLÁ MERCEDES,EU GOSTAR MUITO DO HOME SWEET HOME,SUPER ORIGINAL,PARABÉNS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  3. Muy útiles!!! Los últimos son los que más me gustaron
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy chulos y prácticos. Los últimos me han encantado. Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Divinos esos broches, te quedaron súper lindos! me gusta mucho el detalle de las flores de tela en negro :), buen fin de semana!! Victoria

    ResponderEliminar
  6. Son todos ideales. Me gustaron especialmente los últimos. Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas, mis preferidos, los últimos, te han quedado preciosos!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  8. Una excelente propuesta y además bien prácticos para muchas ocasiones y trabajos.
    Además una idea frugalísima!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uno de los objetos más utilitarios al momento de crear, me gusta como usas los tuyos!!! Gracias por generar y compartir ideas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea!!! Super practica y decorativa.
    Besos y una linda semana,
    Carla

    ResponderEliminar