sábado, 3 de mayo de 2014

PERCHEROS frugales

Si!! muy frugales porque los vamos con todo aquello que nos sobra en casa! Acá comparto con ustedes algunos de los que hice a lo largo de este ultimo tiempo y que pueden hacer en este finde de manera muy sencilla y sobre todo con elementos que tenemos al alcance de la mano!!!

  • La 1era opción es  un Percherito muy romántico con perchas metálicas, blanco decapado con detalle de flores en tela y encaje, super femenino!


  • Mi 2da propuesta es un perchero con perchas de madera, son muy economicos y ya vienen armados, vos solamente tenes que pintarlos y ponerles el detalle que quieras, yo por supuesto me enamore de esta versión con tallas de madera.


  • La 3era opcion es mas modernosa, en blanco  y metal, ideal para los que amamos mezclar estilos

  • El 4to perchero es mas que fácil de hacer, forras con la tela que mas te guste un rectángulo de madera y le atornillas la cantidad de perchas que quieras...rapidísimo y de acuerdo a la tela y al tipo de perchas que elijas sera el estilo de tu perchero. 



  • Por ultimo uno de mis preferidos! En este caso aprovechamos una tapa de cajón (que en algún momento fue la cuna de mi Vicente) y le colocamos perchas, algún detalle deco y listo! ya tenemos un perchero dandole una nueva vida aun elemento que ya no usamos!
Que les parecieron los percheros? cual les gusto mas? A que no es un plan mas que divertido frugal para este finde???   Para seguir compartiendo ideas frugales los invito a pasar por el blog de Marce!


 Besotes y nos blogueamos muy pronto!!!

3 comentarios:

  1. Mi favorito es decididamente el primero, el romanticón!! Gracias por sumarte con tus propuestas e inspirarnos a los pequeños cambios!

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos gustan todos,el,primero nos encanta! Es precioso,muy romántico y shabby!
    Eres muy creativa!
    Feliz semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustó la idea de usar el frente del cajón, muy ingeniosa! La verdad que con pocos elementos se pueden obtener muchas variantes, ya me tengo que poner a armar uno porque dejo todo sobre sillones y sillas. ¡Un desastre!
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar