miércoles, 13 de noviembre de 2013

FOA 2013

El domingo fue el cierre de Casa FOA 2013, y tuve la posibilidad de estar ahi! Una escapadita a Baires nunca viene mal, y mucho mejor si tenes la posibilidad de ver diseño y edificios impactantes.

Les dejo algunas imagenes de los espacios que mas me gustaron:
La increíble fachada del Palacio TornquinstEsferas de diferentes materiales en el hall de entrada

Ame este super sillon! Me lo imagino en combinación de colores, o en degrade...que tal?  

 El material que mas me sorpredio fue el espejo, utilizado en la mayoría de los espacios
Muy divertida la propuesta de la revista Living, para llenarte de ideas




























Como siempre espectacular el espacio de  Maria Zunnino y Geraldine Grillo, uno de mis preferidos! 

  LEDS! (por donde se te ocurra!) 

Y me despido con este regalito que me dio una de sus paredes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario