viernes, 4 de octubre de 2013

RegalARTE!

Me encanta regalar deco, y mucho mas me gusta regalar algo hecho por mi, ya que siento que puedo regalar algo especial, único, pensado exclusivamente  para quien lo reciba.
En este caso les muestro un organizador, que hice hace unos meses para mi mejor amiga SOL, con motivo de su cumple.
Use un poco de todo lo que tenia en caso, todos elementos con los que amo trabajar, broches, tallas de madera, barrales...

 Es un organizador para la bijou, con múltiples funciones, espacios, para pulseras, memo, collares... un poco de todo, por supuesto en blanco, gastadito y coronado con un pompón! mas lindo!!
 Es una entradita rapida para que no piensen que me olvido de este espacio,y comoescusa para participar de la propesta de Marcela de http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar UN FINDE FRUGAL! y hacer una recorrida por los blogs que tanto me encantan!
 Que pasen un muy hermoso fin de semana!

3 comentarios:

  1. Muy buena idea Mercedes me encanto tu proyecto ese organizador quedo buenísimo. Felicitaciones!!! Que tengas un hermoso fin de semana.

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  2. Pues si, muy buena idea para organizar la bisutería, tu amiga Sol habrá quedado encantada.....Quedó muy lindo!
    Feliz finde y besitoss.

    ResponderEliminar
  3. Es muy gratificante recibir un regalo en donde han dedicado tiempo y esfuerzo para nosotras ,tu amiga estará feliz con su hermoso organizador!
    Saludos.

    ResponderEliminar