martes, 29 de octubre de 2013

mi baño mexicano de exposición

hace unos dias, entre tantas frases que andan por la web, encontré una que me llego al corazon...
  Ricardo Legorreta es un arquitecto mexicano, que me llena de inspiracion.
La manera en que usa los colores, los espacios y los materiales para generar sus espacios es inigualable.
Deja su impronta mexicana, en cada una de sus obras y en base a ellas realice la primer obra de mi carrera, por eso es tan importante!
Fue un baño publico para la 7ma edición de Paseo Explanada en Mar del Plata en el año 2006/2007,( una exposición de Arquitectura, Diseño y Decoración.).
 elegi colores tierras y trate de generar espacios distintos por medio de la combinacion de esos colores en sus diferentes materializaciones.
  no tengo muchas mas fotos, por ejemplo no hay del interior de los box sanitarios que estaban muy simpáticos, utilice las mismas guardas y tozetos

 
 iluminación muy cálida combinada materiales nobles.
ahí estoy yo... con muchos años menos!  con mucha ilusión y mucha expectativa por todo lo que estaba por venir!
De todo lo que vino después saco cosas positivas, aprendí mucho y me falta muchísimo todavía por aprender! Pero cada día me gusta mas lo que hago y soy una agradecida de poder tener esa oportunidad en la vida!
Que tengan una muy linda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario