sábado, 12 de octubre de 2013

Genie In A Bottle♪♫♪

Feliz de que llego finde!!! y los findes últimamente... son findes frugales!!!
 Por eso quería compartir con ustedes mi elemento favorito a la hora de los proyectos frugales, rápidos, económicos, divertidos y todas las cualidades que se te ocurran!!!
LAS BOTELLITAS DE VIDRIO!!!
Las botellas de vidrio son mi perdición! En casa no se tiran ni botellas ni frascos de vidrio... el tema es que si veo una botella tirada en la calle, un poco por conciencia ecológica y otro por conciencia de "cartonera", la guardo en mi cartera!!! 
Mis botellitas personalizadas son el complemento ideal en todas mis decoraciones, le dan a cada espacio que  realizo  mi sello, mi impronta!

Si las usamos solas, Le dan a la casa ese toque vintage que amo!
 Si las coqueteamos un poco pueden ser un regalo super glamoroso
Otro regalo genial, es llenarlas de cosas ricas y taparlas con un corchito!!! (Aunque duran muy poquito cerradas!!!)
 Los Frascos de yogurt fueron  los  vasos mas lindos  para servir  la chocolatada en el cumple de Vicen

Siempre tengo una botellita (bien limpia por supuesto!) a mano que me saca del paso! Me encanta decorarlas, darles vida, personalizarlas! 
No dejen de visitar el blog de Marce para tener muchos mas findes frugales!!!

7 comentarios:

  1. Hola!! No pase antes por tu blog porque no te encontré en el blog de Marcela, creo que no lo subiste, pero bueno no importa ya estoy acá y me encanto tu trabajo, yo también amo los frasquitos y la botellas de todo tipo y a vos te quedaron divinas. Te felicito. Muy buen trabajo. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  2. Mercedes! No encuentro el seguidor de blogger en tu página! Cómo hago para seguirte?

    ResponderEliminar
  3. De todas las formas que las decores quedan estupendas y es verdad que le dan un toque perfecto al rincón donde los pongas.
    La última idea para meriendas infantiles está muy bien pensado.
    Espero verte el próximo viernes en el blog de Marcela.
    Besitos Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, ahora yo te visito y me gusta tu blog, tu trabajo y la forma de decir las cosas, besos y nos seguimos viendo, por cierto no encuentro donde me hago tu seguidora? besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por las palabras tan lindas!! Me hace muy bien recibir sus comentarios!!! No la tengo muy claro en la parte cibernetica, así que estuve probando cosas para ver si ahora pueden seguirme!! Si alguien sabe que pasos tengo que seguir son mas que bien venidas las indicaciones! Besos a todas y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito. Yo también guardo los frasquitos de todo tipo. En mi blog usé unos para las especias. me encantan las botellitas tuneadas que presentás. Te felicito por todo el contenido del blog. Está fantástico.

    Te espero en mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar