martes, 4 de junio de 2013

piedra, papel o tijera?

PAPEL!!!!!
Hoy vamos a hablar de un elemento que me tiene enamorada y son los papeles decorados, y ahora mismo los invito a visitar la pagina de muresco para que comprueben por ustedes mismos lo que les digo.
Son los papeles nacionales por excelencia, y continuamente nos sorprenden con nuevas colecciones.
Hacen años que los papeles tienen un rol protagonico en la mayoría de mis obras, me encantan! Le dan al espacio una imagen única. 
Muchas veces pensamos en empapelar y se nos viene a la cabeza, una imagen  de espacio antiguo o cansador, les aseguro que nada que ver!!!
Generalmente los utilizo en una sola pared, o en aquel espacio que quiero destacar, generando un foco de atención. El papel cumple por si mismo esa función y ya casi no necesitamos elementos deco.
Acá les muestro alguno de mis papeles preferidos que ya utilice en mis obras y los resultados.



miren lo que son las imitaciones de materiales! INCREIBLEMENTE REALES!

LOS TRABAJOS hablan por si solos! 
Empapelar es la mejor opción para un cambio rápido, fácil y jugado! ANIMATE!
Combinación de rayas y estampados.
 En tonos uva, creando un ambiente mistico,se utilizo solamente en el sector donde se ubico la cama.
Colores neutros y formas curvas en la recepción de un Estudio JurídicoCinta a rayas verde y blanca recorre una oficina.

Guardas: Usadas en diversos sentidos
En blanco, negro y gris destacando el interior de unos arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario