domingo, 26 de mayo de 2013

Departamento super femenino

Cuando imagino un espacio pienso en quien lo va a usar y trato que cada elemento que lo conforma tenga que ver con lo que esa persona necesita o desea... así fue el caso de este departamento que reciclamos el año pasado con Fefe (mi marido, compañero de aventuras en la vida y en la obra jaja).
Cuando, nuestra clienta, una joven abogada llego al departamento se llevo una no muy agradable sorpresa al encontrarlo asi:
 
  Puertas terriblemente pintadas en color verde loro y unas cortinas muy feas... no encontramos mucho mas...y si que habia mucho por hacer!!!
Creamos para ella un espacio femenino, acogedor, cálido donde se sintiera realmente en su hogar, luego de semanas de trabajo el resultado fue el deseado, un lugar único, donde cada detalle fue pensado y diseñado para su dueña.
El mono ambiente se dividió virtualmente por un baldaquino formado por tiras de voile de diferentes colores
Las paredes se pintaron de color rosa viejo y beige.
Sector de trabajo, conformado por un mueble de pc existente y cubos y estantes flotantes.
Como respaldo de cama optamos por un biombo que Andrea traía de su departamento anterior, pero por supuesto lo adaptamos al estilo buscado.
 Un elemento característicos de esta decoración fueron los búhos, a pedido especial de nuestra clienta. 

En todos los muebles y complementos, jugué a rienda suelta con los detalles deco que amo: flores de encaje, chapas, cadenas, y tallas en madera.
   Quedamos mas que conformes con los resultados de este trabajo, sin duda un lugar único, y super femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario